¿Quienes Somos?
Desde su fundación en la década de los setenta, Bufete Manotas se ha consolidado como un prestigioso y reputado despacho de abogados de ámbito nacional, lo que le ha hecho merecer la confianza y fidelidad de sus clientes.
Su fundador, D. Ángel Manotas Gómez, inició su proyecto de abogacía en el año 1978, impulsado por una profunda vocación jurídica. Es por ello por lo que el conocimiento que ha llegado a adquirir el despacho abarca todas las esferas del mundo del derecho. En el año 1999 se incorpora su hijo, Pedro Manotas Cabeza, continuando la tradición iniciada, y combinando el rigor técnico y la excelencia profesional con una dedicación constante al cliente, y una permanente disposición a adoptar cuantas decisiones conlleven evolución, desarrollo y crecimiento.
Sustentado por pilares y valores tradicionales, Bufete Manotas ha forjado un equipo de profesionales con formación y experiencia contrastada, traduciéndose, todo ello, en la máxima calidad de sus servicios.
Nuestra relación con el cliente está basada en la transparencia y honestidad, generando confianza a través de una relación fluida, sincera y directa. Todo ello con el objetivo de generar en el cliente la mayor seguridad. Para nosotros los clientes son nuestro principal activo, son el centro de cada decisión a tomar.
Prestamos un asesoramiento integral en todas las materias, con el apoyo de las últimas tecnologías y sistemas de información, consiguiendo mantener un contacto constante y dinámico con nuestros clientes.
En Bufete Manotas damos gran importancia a la abogacía preventiva. Para ello proporcionamos al cliente un asesoramiento previo y adecuado sobre las diferentes opciones legales y su adecuación a sus circunstancias personales, a fin de evitar costosos y largos procesos. No obstante, no siempre es posible evitar los conflictos. Cuando esto ocurre, en Bufete Manotas nos ocupamos de conseguir el mejor resultado defendiendo los derechos e intereses de nuestros clientes ante los tribunales y órganos administrativos.